Entrenador y Formador Comercial  TEL 671 628 953

facebook b linkedin b twitter b

Preparar mi cerebro para vender mejor

curso motivacion ventas

¿Alguna vez te sientes cansado emocionalmente por las negativas que has recibido de tu cliente?  ¿Te has dado cuenta que en una reunión de  ventas un compañero tuyo es capaz de percibir cosas de tu cliente que tu no percibes? ¿Alguna vez piensas que no tienes preparados suficientemente tus argumentos de ventas? ¿ Cuando un cliente no está seguro sobre algún punto de tu producto  o presenta una queja no sabes que contestarle?

Te damos herramientas para que mejores tu estado emocional durante todo el día y mejores tu positividad para que lo trasmitas a tus clientes a través de las neuronas espejo. Te damos ejercicios para que aprendas a percibir más y mejor, para que aprendas a memorizar y concentrar atención, todo ello te hará aumentar tus ratios de ventas. Te enseñaremos como preparar argumentos comerciales y como prepararte las objeciones

 

Contenidos del entrenamiento


 

La actitud del comercial en la era de la información
Herramientas para adquirir un estado emocional positivo
Entrenando nuestra capacidad de percepción, memoria y atención
Practicando como argumentar
Preparando las objeciones

 

 

¿Qué son los Entrenamientos de Neuroventas?


Las ventas han cambiado mucho más en los últimos 5 años que los últimos 100, esto es debido a que estamos en la era de la información, en la era del cambio, en la era de la tecnología.  

El proceso de vender se está orientando a conseguir la confianza del cliente a través de crear, cultivar y mantener verdaderas relaciones con los clientes, con el objetivo de poder acompañarle en su decisión de compra, lo cual nos situa en un proceso de comunicación.

Conseguir la confianza de nuestros clientes va más alla del conocimiento de nuestros productos, de nuestra empresa, del mercado y de saber contestar las preguntas técnicas que nos hacen, se basa en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestros clientes y de sus necesidades y de enlazar dichas necesidades con nuestra propuesta de valor.

En estos entrenamientos aprenderás a optimizar tus comportamientos que te hacen vender y a eliminar los que no aportan valor con las últimas herramientas en PNL y Neurociencia.


Metodología

1. Diagnóstico previo y final en cada entrenamiento, para conocer cuál es tu punto de partida competencial y que has aprendido en el programa.

2. Entrenamiento con tu entrenador personal, donde aprenderás a traves de la formación y dinámicas de aprendizaje prácticas, como mejorar tu eficacia comercial en cada etapa de la venta. El entrenador comercial te formará, acompañará y corregirá durante el proceso.


Estructura de los Entrenamientos

El programa completo está formado por 4 tipos de entrenamientos . Cada uno de estos entrenamientos estimula las competencias comerciales asociadas a cada uno de las etapas de la venta. Podrás  recibir todo el programa (los cuatro entrenamientos) , lo cual te dará una formación mucho más sistémica o, si solo te interesa alguno de los entrenamientos por separado. Los entrenamientos pueden comprarse en sesiones de 1 hora o bonos de 4 horas con precio reducido.


A quien va dirigido

Gerentes/CEO que quieren implementar o mejorar su departamento comercial

Directores Comerciales que quieren optener la mejor versión de su departamento técnico-comercial

Coach que quieren dedicarse al coaching comercial tanto como herramienta para mejorar las ventas cómo para realizar coaching a un equipo comercial

Comerciales Junior y Seniors que quieren mejorar el proceso de ventas para aumentar las ventas y la eficacia comercial


Datos de Contacto

juan carlos demingo petitJuan Carlos de Mingo
Entrenador y Formador Comercial
C/Aragó,290 Pr. BCN
671628953
info@jcdemingo.com

 

 

Comparte con nosotros