Consultor y Entrenador Comercial   Tlf. +34.671 628 953   info@jcdemingo.com

facebook b linkedin b twitter b

Entrenamiento Comercial personalizado

Entrenamiento Personalizado¿Os imagináis a Rafa Nadal sin un entrenador personal, responsable de sacar lo mejor de él? ¿Os imagináis a cualquier cantante, pianista o guitarrista, que antes de un concierto no entrene la obra que va a interpretar? y nosotros, como comerciales ¿Nos creemos que podemos ir a ver a nuestros clientes sin haber entrenado cómo argumentar nuestra propuesta de valor? ¿Creemos que vamos a ser capaces de generar nuevos contactos, sin entrenarnos en cómo encarar una nueva relación comercial?

Todas nuestras conductas, todas las herramientas que utilizamos en la venta, todas las habilidades comerciales están grabadas en nuestras redes neuronales. Estas redes neuronales se han ido creando a través de las experiencias, vivencias y aprendizajes que hemos tenido en nuestra vida como comerciales.
La buena noticia es que nuestro cerebro es neuroplástico, es decir, tiene un potencial infinito para crear nuevas conexiones neuronales, por ello tiene un potencial de inteligencia comercial ilimitado. Solo necesitamos de un buen entrenamiento comercial para generar esos nuevos aprendizajes. En este punto, hemos de tener en cuenta que nuestro cerebro es un ahorrador de energía, por lo tanto, le cuesta cambiar sus hábitos, sus comportamientos y es por este motivo que para emprender esa cambio hacia una mayor eficacia comercial es recomendable ir acompañados de un entrenador que nos forme y nos apoye.

Los entrenamientos comerciales han de basarse en tres aspectos que son la base del desarrollo del talento comercial:
1. En primer lugar, la mejora de nuestra actitud hacia la venta. Una actitud positiva en nuestro contacto con el cliente, nos va a permitir una mayor predisposición cerebral de nuestro cliente hacia la venta, gracias a las neuronas espejo y también a la activación del nucleo accumbens de nuestro cliente.
2. En segundo lugar, un entrenamiento de herramientas comerciales. Esto nos van a permitir superar, etapa a etapa, el proceso comercial. Deben practicarse herramientas como descubrir la predominancia cerebral hemisférica de nuestro potencial cliente o su canal comunicacional. Todo ello nos va a permitir sintonizar mejor con nuestro cliente.
3. En tercer lugar, y como punto más importante, hemos de mejorar nuestras habilidades interpersonales como comerciales. Es importante mejorar nuestra capacidad de atención y percepción, para crear fórmulas personalizada para nuestros clientes.

Si quieres entrenarte, a un precio razonable, contacta conmigo.  http://jcdemingo.com/contactar

 Juan Carlos de Mingo
C/ Aragó, 290 Principal

671 62 89 53 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Datos de Contacto

juan carlos demingo petitJuan Carlos de Mingo
Consultor y Entrenador comercial
C/Aragó,290 Pr. BCN
671628953
info@jcdemingo.com

 

 

Comparte con nosotros