Neurociencias y PNL aplicadas a las ventas  TEL 671 628 953

facebook b linkedin b twitter b

Blog


El vendedor del catálogo ya no funciona

CATALOGO

Las neuroventas redefinen las competencias comerciales necesarias para tener éxito comercial incorporando los conocimientos del funcionamiento del cerebro, la PNL y la neurocomunicación. Competencias comerciales que es necesario incorporar a nuestro viejo maletín de herramientas para aumentar nuestras ventas y nuestra eficacia comercial, en un entorno donde el vendedor del catálogo ya no funciona.

Aquellos vendedores que eran expertos en utilizar la verborrea para la venta, siendo expertos en describir las características y atributos de sus productos, utilizando siempre las mismas muletillas  y siendo expertos en las últimas técnicas de cierre han perdido eficacia y deben reciclarse, incorporando los conocimientos que aportan las Neuroventas.

Si consideramos que la información cada vez está más en las manos del cliente final, el talento del comercial que es igual a las actitudes por el conocimiento y por las habilidades, deberá centrarse más en adquirir habilidades y actitudes que en adquirir herramientas y conocimientos, pues los conocimientos estarán a un “click” del ordenador del comprador y ya no será un valor añadido como vendedor.

Potenciales que se pueden desarrollar pues cuando nacemos, nacemos con un potencial infinito, un potencial que se puede desarrollar.

Juan Carlos de Mingo
Carrer Aragó, 290 Principal

671 62 89 53  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Datos de Contacto

juan carlos demingo petitJuan Carlos de Mingo
Formador y Mentor Comercial
C/Aragó,290 Pr. BCN
932683982/671628953
info@jcdemingo.com

 

 

Comparte con nosotros